4.3.11

Primera reunión en Valpo

A las 1:45 nos juntamos en estación Santa Isabel, en las cercanías de la salita Marín. Luego de una confución llegamos a la estación Pajaritos, a eso de las 2:30.

Comenzamos a hacer dedo, pero luego de una hora de sol y extrañas amistades decidimos tomar un bus. Con el dinero en las manos descubrimos que alcanzaba para ir, pero no para volver...

En el trayecto comenzamos la chachara sobre las misiones futuras y "la condición del medio" en un soñoliento estudio metódico.

En una tarde nublada comimos cada uno un delicioso almuerzo en el pintoresco ambiente porteño (pan con paté de queso en una escalera).

Llegamos a Colon 2392 (con San Ignacio) cerca del Hospital Van Bunner y nos encontramos con una casa antigua de trés pisos. Pero nadie contestó el timbre... Llamamos a David (nuestro amigo que nos prestaría una pieza para hacer la reunión) y quedamos de juntarnos a las 8:30...

Partimos a la plaza Ohiggins a invitar gente... algunos se interesaron y otros no nos pescaron ni en bajá... pero no nos importa cara de torta...

Finalmente fuimos al lugar de la reunión con nuestros amigos Pato y Maca (que conocimos en la plaza). Nos encontramos con David y nos mostró la pieza de reuniones y lo primero que vimos fue... un cartel que decía... "Esquina Nómada"!!!

De pronto todo estaba dispuesto para un oficio. Al terminar Pato y Maca describieron que estaban en otra. Eso es lo que buscaban y llegamos en el momento justo... el oficio hizo lo suyo.

Luego dimos por terminada la reunión y quedamos en vernos el próximo jueves.

Partimos el viaje de vuelta... en una Copec empezamos a hacer dedo, uno de los bomberos nos aconsejo ir hasta otra bomba donde seguro nos llevaría algún camionero.

Llegamos a la bomba (cerca de Placilla). Le preguntamos a un camionero que con su respuesta nos recordó el no-movimiento forma. Luego de su respuesta inspirada seguimos buscando alguien que nos llevara, Aníbal me tiró al choque ("dale tú") y cuando se da vuelta la víctima... me fijo en sus facciones redondeadas y le digo "hola profe".

Así que guitarreamos una agradable conversa de regreso a Santiago.

El próximo Jueves viajamos nuevamente. 19:00 hrs. en el mismo lugar.

Leo.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario