7.4.11

y otras hierbas...

Y partimos otra vez a Valpo en los asientos de siempre, el 15 y 16. Aníbal en ventana y yo pasillo. Mientras Aníbal veía la charla de Silo sobre "La Religiosidad en el momento actual" yo me dormía una siesta...

Mientras nos tomabamos un café con leche en la Plaza Ohiggins se nos acerco un personaje de esos que se te acercan en las plazas y nos hablo sobre muchos temas sin aparente conexión... de esa conversación les comparto esta frase: " yo no creo en las mujeres ni en la muerte!!"... la pacha mama y otras hierbas...

Le dimos muchas vueltas a como seguir avanzando en Valpo y le seguiremos dando vuelta en un día de reflexión que fijaremos mañana en la reu en Santiago.

Mañana también confirmaremos la charla del Tomy (Tomás Hirsch) el 14 y la proyección de "el Sabio de los Andes" el día 28, ambas actividades en la cato de valpo...

Leo.
a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario