10.3.11

El complot (segunda reu en Valpo)

No sabíamos quienes vendríamos hoy a la reu en Valparaíso. Primero eran Leo y Anibal. Después Anibal iba al aeropuerto, así que iba yo y Leo. Después Leo no podía y la Kari si... Finalmente, a las 17hrs, en el metro Santa Lucía nos encontramos la Kari, el Anibal y yo para salir al puerto.

Llegamos y, por la hora, nos fuimos directo a la casa de David, a nuestra reunión. Intentamos hacer un volante a mano y sacarle fotocopias, pero ya todas las fotocopiadoras estaban cerradas! Los horarios acá no son igual que en Stgo. A las siete todo empieza a cerrar... Así que así no más, invitamos a algunas personas en la plaza y nos vinimos al departamento.

La reunión sobre todo fue para complotar... ¿qué hacemos? ¿cómo lanzamos esta salita, invitamos a más gente?

La primera idea fue repetir la charla que hizo Tomás Hirsch en la UDP en Santiago, contando de su encuentro con jóvenes que están participando de la revolución en Egipto acá en valpo. Contactamos a gente de la UCV y mandamos mails a amigos que tienen contactos por acá, para poner eso en marcha.

Después vimos también de venir acá con algún volante o algo que nos permita invitar a la gente a la reunión, dejarles la dirección, el blog, etc...

La otra idea fue invitar al Flor a conversar sobre la inspiración, la espiritualidad, la música...

La cosa va tomando forma... serían como ciclos de charlas... tipo "Espiritualidad y...." Espiritualidad y Transformación social, Espiritualidad e Inspiración Artística, Espiritualidad y no Violencia, etc..

Entonces pensamos también dar Sabio de Los Andes. Ahí nos preguntamos ¿a quién podríamos invitar para presentar la película, comentarla, darle un "algo más" que la pura película? ¿Hay ideas? (¡pónganlas en los comentarios!)

Se nos ocurría también dar la pelicula de la Marcha Mundial, y pedirle al Micky, que hizo todo el recorrido del equipo base, que hablara sobre espiritualidad y no violencia...

Así fuimos avanzando... "espiritualidad y transformación interna", "La experiencia"...

Estamos! Esto va encaminado! Buenísimo!

Cerramos la sesión... vuelta a Santiago...

Hasta el otro jueves!

Dani